viernes, 20 de abril de 2012

Exposición 5 de mayo

La Batalla de Puebla en los libros de Texto Gratuito


A través de los años, los libros de texto gratuito han tenido insertado el pasaje histórico de la Batalla de Puebla del 5 de mayo. Tanto en libros de Historia, Historia y Civismo, Lengua Nacional y otros que se distribuyen en el nivel primaria, todos los mexicanos hemos conocido al Gral. Ignacio Zaragoza.

Ahora, la Exposición “La Batalla de Puebla a través de los libros de Texto Gratuito”, misma que fue inaugurada por Rafael Moreno Valle,  Gobernador del estado y Miguel Agustín Limón Rojas, titular de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito, nos da la oportunidad de hacer un recorrido por la historia y recordar cuando los tuvimos en nuestras manos.

En su momento, Moreno Valle, agradeció la colaboración de Miguel Agustín Limón, al traer esta colección de libros, que muestran la Batalla de Puebla, tan importante para Puebla y México. 

La Exposición, nos muestra libros desde 1960 hasta y hasta la reforma de 2010 y se encuentra albergada en la Casa de Cultura. A este acto, lo acompañaron también María Fernanda Zuvizarreta, de la Asociación Española de Normalización y Certificación y el secretario de la SEP, Luis Maldonado Venegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario