viernes, 29 de noviembre de 2013

GEOGRAFÍA. IADEU. TEMA PARA EXAMEN. ÁFRICA.

Este es el tema que estaba pendiente para el examen ordinario, África, el cual deberán tenerlo en la libreta o la carpeta. 

Este es el link de descarga. 

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 6. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Doce mitos de la guerra contra el narco". Esta actividad será realizada en el salón cuando la clase sea de dos horas. 


PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de la delincuencia organizada en México. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKSGFwaXIwekYwWkE/edit?usp=sharing

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 6. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El conservadurismo mexicano y la Iglesia en el siglo XIX". Esta actividad será realizada en el salón cuando la clase sea de dos horas.

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta las biografías de Miguel Hidalgo y de José María Morelos y Pavón. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Estos son los links de descarga. 


CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. TAREA 8. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Leer para ser mexicanos". Esta actividad será realizada en el salón.

CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. TAREA 7. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la lámina de la educación en México. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Este es el link de descarga.

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa del narcotráfico. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Este es el link de descarga. 

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El largo camino del PAN", que fue entregada el jueves. Esta actividad será realizada en el salón.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 11. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "La frontera imaginada, inventada o de la geopolítica, de la literatura a la nada". Esta actividad será realizada en el salón.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 10. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la lámina de las mejores universidades. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKTk5BZDh4amRYZEU/edit?usp=sharing

martes, 26 de noviembre de 2013

PROGRAMA EL COMENTARIO DEPORTIVO



ESTE MARTES A LAS 8 DE LA NOCHE POR WWW.PUEBLAPRIORIDAD.COM LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE LAS LIGUILLAS DE LIGA MX Y ASCENSO MX, LAS PRINCIPALES LIGAS EN EUROPA, LA FÓRMULA UNO, LA CHAMPIONS LEAGUE, LA EUROPA LEAGUE, LA NBA, LA NFL, LA FINAL DE LA CONADEIP, SUMMERSLAM DE LA WWE Y LA FUNCIÓN DE DTU EN PUEBLA.

domingo, 24 de noviembre de 2013

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Sudáfrica hoy", que fue entregada en el jueves. Recuerden lo mencionado para la Expo-talentos del jueves sobre los personajes, las mantas y la exposición.

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 4. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Hambre, cuánta?", que está en la papelería desde el viernes. Esta actividad será realizada en el salón.

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de los movimientos migratorios. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Este es el link de descarga. 

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 4. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Plan de Iguala y Tratados de Córdoba", que está en la papelería desde el viernes. Esta actividad será realizada en el salón cuando la clase sea de dos horas.

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción de la lectura "Fray Melchor de Talamantes: plan de independencia. 1808", que está en la papelería desde el viernes.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Lincoln y sus circunstancias". Esta actividad será realizada en el salón.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 8. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de los principales movimientos migratorios. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKNmdjVkpZV0hpNDQ/edit?usp=sharing

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 7. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los cuadros biográficos de Carlos Salinas de Gortari y de Ernesto Zedillo. 

Estos son los links de descarga. 


PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 6. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Con neoliberales y tecnócratas el PRI dijo adiós a sus principios". Esta actividad será realizada en el salón.

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 6. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Leer para ser mexicanos". Esta actividad será realizada en el salón.

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la lámina de la Ilustración. Recuerden las especificaciones mencionadas. 


Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKUjcwaTU5RUVkZm8/edit?usp=sharing

martes, 19 de noviembre de 2013

PROGRAMA EL COMENTARIO DEPORTIVO




ESTE MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE EN WWW.PUEBLAPRIORIDAD.COM LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE EL PARTIDO DE MÉXICO VS. NUEVA ZELANDA, LOS PARTIDOS DE CLASIFICACIÓN EN OTRAS CONFEDERACIONES, LA LIGUILLA DE ASCENSO MX, LA FÓRMULA UNO, LA NFL, LA WWE, TNA,  Y UFC 167.

viernes, 15 de noviembre de 2013

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 2. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El virreinato de la Nueva España en el siglo XVIII", que está en la papelería desde el viernes 15. Esta actividad será realizada en la clase cuando sea de dos horas.

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 1. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de la ordenanza de intendencias. 

Este es el link de descarga.

Sólo es el primer mapa. 

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKZWMzMjg4OWItZWE4Ni00NTQ0LWI0M2ItZDdmYmIyZWYyZmY2/edit

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 2. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán hacer el resumen de la lectura "Líneas para combatir la pobreza", que está en papelería desde el viernes 15. Esta actividad será realizada en la clase cuando sea de dos horas.

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 1. UNIDAD III


Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción del video "México, México, ra, ra, ra". Este es el video.

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el cuadro biográfico de Miguel de la Madrid. 

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1BsqdGyJByGiCovS0_u1im5RQqMFG2rIXxE2AavlUsNU/edit

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 7. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán hacer el resumen de la lectura "Los nuevos bárbaros", que fue entregada el jueves. Esta actividad será realizada en la clase.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 6. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa del imperialismo y sus posesiones.

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKOGZ5d1dsRV9qRDg/edit?usp=sharing

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 8. UNIDAD III.

Para la siguiente clase deberán hacer el resumen de la lectura "China, la sonrisa implacable". Esta actividad será realizada en la clase. Este es el link de descarga. 

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 7. UNIDAD III.

Para la siguiente clase deberán hacer el resumen de la lectura "Iglesia y Estado en Rusia", que fue entregada el jueves. Esta actividad será realizada en la clase.

viernes, 8 de noviembre de 2013

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 10. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Cuartos de servicio".

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1vzmwBKpajdQ13a7PJvoixLCwW7So2N7Qp-RjHcjHPaU/edit?usp=sharing

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 10. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la carpeta o la libreta la monografía de la expropiación petrolera. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 


Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKVm1pNktiTTF5aDQ/edit?usp=drive_web



GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El fundador de Red Bull". Esta actividad será realizada en la clase.

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKdWx5bENRN3Rkb0E/edit?usp=drive_web

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 5. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la carpeta o la libreta el resumen de la lectura "El fundador de Red Bull". Esta actividad será realizada en la clase. 

Este es el link de descarga. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 4. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa del planisferio físico de la biogeografía. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKanRkSi1UWG9rVjQ/edit?usp=sharing

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 4. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los cuadros biográficos de Luis Echeverría y José López Portillo a partir de la siguiente información. 

Estos son los links de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1KNMYPz84sHvC1yp8-pfk5GVm3N6SBegWPlZBXLxv_6c/edit

https://docs.google.com/document/d/1_1aPSOINB_JihVAPYw7KxctqCCLFTvvN8O7ubMrs2_c/edit

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen del texto "Migración y cultura". Esta actividad será realizada en la clase. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 4. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen del texto "Alegatos y alegatas en torno a los libros de texto gratuitos de historia", que fue entregado el viernes. Esta actividad será realizada en la clase. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los mapas de las universidades en Europa durante la Edad Media. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Estos son los links de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKMUhuWFlBdkZLWms/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKUzVMU282V3pETzQ/edit?usp=sharing

domingo, 3 de noviembre de 2013

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Cárdenas, la verdadera revolución", que está en la papelería. 

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 8. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la biografía de Lázaro Cárdenas. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Este es el link de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKeVk3aUpzZ2M4bkE/edit?usp=sharing

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 9. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "La guerra por el cuerpo de las mujeres", que está en la papelería. 

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 8. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción del audio "Testimonio Micaela".

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKSjM2WUdqcXRGWHM/edit?usp=drive_web

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 3. UNIDAD III.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de las posesiones de EU. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

Este es el link de descarga. Del siguiente archivo sólo deben descargar el mapa número 6 que dice crecimiento de los Estados Unidos desde su fundación hasta el siglo XIX.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKbFF1bVYwZTNEUU0/edit?usp=drive_web

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 2. UNIDAD III.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Lincoln y su circunstancia", que fue entregada el jueves. Esta actividad será realizada en la clase. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El TLC y la democracia". Esta actividad será realizada en el salón. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN. TAREA 2. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los mapas de la Commonweatlh y de los países de habla inglesa. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Estos son los links de descarga.


https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKVDRrcl9tcFRuY0E/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKOVl4T0RfNUYwdVU/edit?usp=sharing

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 2. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los cuadros biográficos de Manuel Ávila Camacho y de Miguel Alemán Valdés. 

Estos son los links de descarga. 


PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 1. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "¿Qué tiene Petrobras que no tiene Pemex?". Esta actividad será realizada en la clase. 

Este es el link de descarga. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 3. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Dinero y crisis educativa". Esta actividad será realizada en el salón. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 2. UNIDAD III

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los mapas del cristianismo y del islam. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 

Estos son los links de descarga.

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKcXhxV1BrNzFTckU/edit?usp=sharing

https://drive.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKNWZScFBfMVJUMEk/edit?usp=sharing