viernes, 30 de agosto de 2013

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. COMPLEMENTO DE TEMA.

Este es el complemento del tema "Geografía física y humana de la francofonía" (Las 22 regiones de Francia). Este es el link de descarga. 

https://docs.google.com/document/d/1QJgFQVoNgmOIAofgtW4Xe--cwNwxGo4gU_4nT40oxM8/edit?usp=sharing

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 5. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Qué tiene Petrobras que no tiene Pemex", que está en la papelería desde el viernes. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación en la clase.  

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 4. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa de los recursos energéticos de Medio Oriente. Recuerden las especificaciones mencionadas en clase.

Este es el link de descarga. 

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 5. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o carpeta las monografías de los mayas y aztecas. Recuerden las especificaciones mencionadas.

Estos son los links de descarga. 


HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 4. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "La sociedad racial y la pureza de sangre", que está en la papelería desde el viernes. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación en clase. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 7. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El desarrollo económico francés", que fue entregada el jueves. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación en clase. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 6. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta  el mapa de los movimientos migratorios del siglo XX. Recuerden las especificaciones mencionadas para que la actividad sea evaluada. Este es el link de descarga.

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 7. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción del Plan de Ayutla. Este es el link de descarga. 

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 6. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Claroscuros de Iturbide", que fue entregada el jueves. La actividad será evaluada con su participación en clase. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 5. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Actitudes cívicas en México y otras naciones", que fue entregada el viernes. La actividad será firmada con su participación en clase. 

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 4. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la carpeta o la libreta el mapa de educación en el humanismo y el renacimiento. Este es el link de descarga. Recuerden las especificaciones mencionadas. 

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKenZocUU1S0RDczg/edit?usp=sharing

martes, 27 de agosto de 2013

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 2. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Relaciones entre geografía e historia" que fue entregada el martes. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación. 

sábado, 24 de agosto de 2013

GEOGRAFÍA. IADEU. TAREA 1. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Espartaco. Terror de Roma", que fue entregada el jueves. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación. 

viernes, 23 de agosto de 2013

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. COMPLEMENTO DE TEMA

Este es el complemento del tema de la historia de Francia abordado en la clase del jueves pasado y que es válido para la evaluación.

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1cf3w-67j40VXGJiY_YGVh-ZfaP9kygYfmVkigS0vOAc/edit?usp=sharing

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. COMPLEMENTO DE TEMA 1.

Este es el complemento del tema abordado en la clase pasada y que deberá ir en la libreta o la carpeta porque será parte de la evaluación.

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1OJ4eeI85BAhUkbjKufpuKv_77M91o5VVScgQnfwCHRY/edit?usp=sharing

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 3. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Actitudes cívicas en México y otras naciones", que fue entregado el viernes. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación en el debate.

HISTORIA GENERAL DE LA EDUCACIÓN. TAREA 2. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el mapa breve historia de la educación. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 

Este es el link de descarga.

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 4. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Robespierre y sus amigos", que fue entregada en jueves pasado. Recuerden que la actividad será evaluada mediante su participación en el debate. 

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. TAREA 3. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los mapas de países de habla francesa y la división política de Francia. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 

Estos son los links de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKS3FHdkVBVlJYYmc/edit?usp=sharing

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKSWdONkJWS3ZRclE/edit?usp=sharing

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 3. UNIDAD I

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción del discurso de la toma de posesión de Guadalupe Victoria. 

Este es el link de descarga. El documento va de la página 28 a la 29.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKQ0JOSUJQQnAtVFU/edit?usp=sharing

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. TAREA 2. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la transcripción de los sentimientos de la nación. 

Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/document/d/1xcK-zV4i1Zk7kv9PFZEdH3o7WFnW6WC3yYdZeZVbD6I/edit?usp=sharing

Además del resumen de la lectura "Morelos" para ser discutida en la clase durante la segunda hora. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación.

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 2. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Angola, Sudán y otros proyectos controvertidos relacionados con el petróleo" que está en la papelería desde el viernes 23 de agosto. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación. 

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta los mapas de espacios industriales, comerciales y mineros. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase.

Estos son los links de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKb0g1TEVyelBXVDA/edit

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKTC1vVHQwX1I3WVE/edit

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKakx5Y3dRelpEcVk/edit

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 2. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "Llegada de españoles a México-Tenochtitlan" que está en la papelería desde el viernes 23 de agosto. Recuerden que la actividad será evaluada con su participación. 

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la lámina de los grupos sociales en la Colonia. Recuerden las especificaciones mencionadas en la clase. 

Este es el link de descarga. 

miércoles, 21 de agosto de 2013

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el programa y el encuadre de la materia, además de la evaluación diagnóstica. Recuerden hacer la portada general y la de la unidad con las especificaciones mencionadas en la clase. 

PROBLEMAS ACTUALES DE LAS CIENCIAS SOCIALES. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el programa y el encuadre de la materia, además de la evaluación diagnóstica. Recuerden hacer la portada general y la de la unidad con las especificaciones mencionadas en la clase. 

lunes, 19 de agosto de 2013

PROGRAMA EL COMENTARIO DEPORTIVO.



ESTE MARTES DE 8 A 9 DE LA NOCHE EN WWW.PUEBLAPRIORIDAD.COM LA MEJOR INFORMACIÓN SOBRE JORNADA 6 DE LA LIGA MX,, LA JORNADA 5 DE ASCENSO MX, LAS POSICIONES EN LAS GRANDES LIGAS Y LA FINAL DEL BEISBOL MEXICANO, LA COPA SUDAMERICANA, LA CHAMPIONS LEAGUE, LA FÓRMULA 1, UFC FIGHT NIGHT 26 Y SUMMERSLAM DE LA WWE.

HISTORIA DE MÉXICO. TAREA 1. UNIDAD 1.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el encuadre y el programa de la materia. Recuerden el orden mencionado ya que le dará presentación. y será válido para la revisión de libreta. 

PROBLEMAS SOCIOECONÓMICOS DE MÉXICO. ADMINISTRACIÓN. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta las biografías de Miguel Hidalgo y José María Morelos y Pavón. 

Estos son los links de descarga.


CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. IDIOMAS. TAREA 2. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta la lámina de Europa en los siglos XV y XVI. Este es el link de descarga.

https://docs.google.com/file/d/0ByLoTtl19kVKTE1ERXQ4UXlGRG8/edit?usp=sharing

CULTURA Y CIVILIZACIÓN I. IDIOMAS. TAREA 1. UNIDAD I.

Para la siguiente clase deberán tener en la libreta o la carpeta el resumen de la lectura "El resultado de la revolución" para discutirlo en clase. Recuerden que cuenta para su participación.